Muselina bambú
Nuestra mantita arrullo silky soft aúna transpirabilidad y versatilidad con una viscosa 100 % hecha de bambú, un tejido divino para la delicada piel de tu bebé. El arrullo silky soft tiene muchos otros usos, como el de manta para el cochecito, protector durante la regurgitación o manta para la lactancia.
Muselina algodón
Transpirable, versátil y suave como la caricia de una madre, este tejido «para todo» facilita la vida en momentos de caos. Independientemente del uso que le des a nuestro arrullo de muselina de algodón 100 %, ya sea como manta para el cochecito, como protector durante la regurgitación o como manta para la lactancia,
Manta dream blanket
La manta dream blanket clásica, nuestra manta para bebés más suave y gustosa, está hecha de cuatro capas de muselina de algodón 100 %. Sirve para algo más que para arropar al bebé: puedes extenderla y tumbar en ella a tu pequeño en cualquier lugar, ya sea en el parque o en la playa, o convertirla en una acogedora superficie para juegos en el suelo.
Manta bambú silky soft dream blanket
La manta silky soft dream blanket de muselina tiene cuatro capas de viscosa 100 % hecha de bambú. Es nuestra manta para bebés más suave y gustosa. Sirve para algo más que para arropar al bebé: puedes extenderla y tumbar en ella a tu pequeño en cualquier lugar, ya sea en el parque o en la playa, o convertirla en una acogedora superficie para juegos en el suelo.