Política de devolución

1. Plazo de devolución

Desde Donne te ofrecemos la posibilidad de que si no estas satisfecho con tu compra, te equivocaste al elegir el artículo o te regalaron algo que no necesitabas o ya tenías, podrás devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra.

Finalizado este plazo de 30 días, Donne no aceptará devoluciones. Esta política no afecta en ningún caso al derecho de garantía.

2. Condiciones de devolución

Podrás solicitar la devolución dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega del paquete. Te recomendamos guardar manuales, accesorios, documentación así como embalaje original hasta que estés seguro de tu compra.

Para su devolución los artículos deben estar en su embalaje original y en perfecto estado, el ó los precintos del producto no pueden estar manipulados, los manuales, accesorios y documentos de garantía deben estar con el producto.

Los gastos de transportes originados por la devolución serán gratuitos en aquellos casos en los que la devolución sea por causa de error por parte de Donne, en todos los demás casos los gastos de devolución serán a cuanta del cliente.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra.

Si en el momento de la recepción del producto, este está roto, Donne devolverá el importe pagado u otro producto en perfectas condiciones. Está reclamación deberá hacerse dentro de las primeras 48h desde la recepción del producto al correo donnemairena@gmail.com.

Si el defecto en el producto aparece con posterioridad a las primeras 48h de la recepción del producto, estudiaremos el caso en base a la garantía del mismo.